jueves, 16 de septiembre de 2010

De nuevo mi rutina.

Mi segundo día en ese colegio. El primero fue tan solo dos horas escasas. Mucho extranjero, mucho "chungo"... encima vi a dos de clase, uno era uno de los repetidores del año pasado y el otro era él... los ojos fríos que días atrás me miraron.. nada más verlo me fui casi corriendo hasta la salida. Hoy por lo menos he tenido compañía en la hora de descanso, mi amigo de dieciocho vino para estar conmigo.... =) es mi hermano mayor ^^ Haber si mañana voy con las que conocía del cuartel... me da bastante vergüenza ahora, no sé de donde viene esa vergüenza... pero vamos... las de clase son completamente infantiles, sus conversaciones carentes de un sentido lógico o simplemente práctico, una escasez de vocablos y una dejadez de la palabra... cada uno con su jerga extraña de "tío, primo..." y más. Pero vamos.. algo interesante habrá por ahí, Alex dice que me quiere presentar a sus amigos... pero sé que no me tratarán con la franqueza de él, soy demasiado pequeña, minúscula para llenar el hueco social que pertenecería a alguien así. Peor vamos... por intentarlo no se pierde nada.

No hay comentarios: