sábado, 11 de septiembre de 2010

¿La belleza interior? ¡Y un cuerno!

Mi hermanita estaba mirando la televisión mientras desayunaba, observé por un instante aquella absurda caja por la que caíamos rendidos.Una película: Daniel el travieso (creo) Se enamora de la chica guapa rubia... no quise seguir mirando tal cosa... Y recapacité. Una persona siempre se sentirá atraído por otra, pero esa atracción de un modo u otro... tiene algo físico. Si vemos a un chico gordo, feo, con gafas y aparato... bah como mucho para un amigo... el sujeta velas, el perdedor. Y eso no me parece del todo bien. He estado pensando largamente,k rememorando todas películas que me han hecho ver por mi hermanita, en las que la fea se enamora del guapo capitán del equipo de béisbol y éste sale con la animadora rubiaza, la fea con su amigo mediocre loquito por ella... la historia SIEMPRE (o en la mayoría de los casos):
1 _ La fea tiende a un cambio radical.
2 _ La fea (de nuevo) hace cabronadas a la guapa, hasta que la deja el guapo y la humilla delante de todos, viéndola sufrir lo que en un tiempo sufrió ella misma, esto me hace pensar que en realidad se está rebajando a su nivel.
3 _ El guapo se enamora de ella y se convierte en su nuevo royo.
4 _ El amigo friki se jode y se va a jugar al warcraft resguardado en su habitación (Lo que he puesto me lo e inventado, en la mayoría de los casos los directores parecen olvidarse del amigo... o el amigo encuentra a otra chica que NO había salido en ningún momento de la película) 


Y como veréis... el jugador de béisbol solo se fija en la chica al verla guapa y agraciada. El más impresionando ejemplo a sido en Ghosgirl, una historia donde la protagonista está OBSESIONADA con un gilipollas que sale con la animadora, y se pasa el verano intentando cambiar su imagen y tal... y de repente muere ahogada por un osito de goma, pero no se rinde y sigue intentando llamar la atención del gilipollas (No quiero ser grosera.... ¡pero no hay otra palabra!) 




Ejemplos: 


PRINCESA POR SORPRESA, (ES LA MISMA PERSONA)


Betty la fea convertida en "guapa"




2 comentarios:

Romi dijo...

Que razón tienes. Es muy clasico, chica fea se enaora de chico guapa, chica fea cambia a gupisima y chico guapo se olvida de sun perfecta novia. Y el pobre amigo sólo. Me ecanta :)

Anónimo dijo...

Me agrada tu pensamiento :)
Tal vez tienes razón y nuestra sociedad se esta olvidando en verdad de la belleza de adentro LA BELLEZA PURA'