miércoles, 8 de septiembre de 2010

Presentación.



Mi mundo extraño, lleno de preocupaciones irreverentes. Eso es, no hay más. Siempre con las mismas preocupaciones que nos hacen caer en un agujero sin fondo, preguntas sin respuesta que quedan en el olvido de los días... soy curiosa, pero lo escondo. No porque me importe lo que piensen de mí, simplemente por que sé lo incómodo que es que alguien te atosigue con estúpidas preguntas cuando tú claramente no quieres nada. Bueno... soy una chica a la que le gusta mucho la soledad y la tranquilidad, meditar pacientemente las cosas antes de precipitarse, siempre al margen, soy una humana absorbida por su amor a hacia los libros. Me gusta levantarme tarde, las tardes lluviosas, los días cortos y las noches largas. Tomarse pacientemente en la cocina su taza de leche y cacao y ronronear suavemente entre las sábanas de la cama. Me gustan los abrazos cálidos, la mirada brillante de los enamorados, la sonrisa cálida de una amistad... un buen libro, tumbarme bajo la sombra de un frondoso árbol, el crepúsculo de los días, plasmar mis pensamientos en miles de libretas rebosantes, el aleteo de las gaviotas surcando el mar, el crujir de los árboles en otoño y sus hojas anaranjadas y marrones, me gusta andar por las calles en soledad y encerrarme en la habitación de alguna amistad a reírnos un tiempo de nuestras insignificantes vidas. Estoy rebosante de pensamientos, de ideas y de deseos, ¿qué me dirías tú?

2 comentarios:

saudade dijo...

Que sigas plasmándolos aquí :9
Gracias =)!

Anónimo dijo...

y que sigas escribiendooo