lunes, 13 de septiembre de 2010

Todos tenemos un pequeño mundo....







Me siento extraña, soy una simple chiquita, trece años nada menos... un de mis mejores amigos, de dieciocho, lo conozco de vamos... este verano. Y no creo que me considere una mejor amiga... pero bueno... para mi lo es. Ahora... me doi cuenta de que soy una niña, y en realidad no comprendo por que sigue hablándome, hoy ha pasado de mí, la verdad es que le entiendo pero... bueno no sé... me siento mal, no sé porqué. Me importa demasiado su opinión, la respuesta a mi preguntas... supongo que nunca llegará, ¿Me merezco esto? No podría tener amigos de mi edad... ¿verdad? Demasiado inmaduros e infantiles me parecen, cada vez que empiezo una conversación normal y corriente con ellos y expongo algún vocablo que no llega a su nivel mental tengo que explicarlo, como si fuera una especie de cerebrito andante... su presencia me incomoda, no digo que no estén al nivel... simplemente no lo están y no porque yo lo diga, a lo mejor no debería haber crecido tan rápidamente, no hay prisa tengo toda una vida que malgastar, una vida mediocre de una mente sin civilizar, no me quiero complicar las cosas hasta tal punto, pero yo no cambio... vivo en un mundo paralelo. En mi mundo no existe el tiempo, no existen los mentirosos, las personas crueles, no existe la ignorancia, la hipocresía, nadie supera a nadie, no hay fronteras, las criaturas habitamos en armonía y serenidad, pero luego... trágicamente despierto, estoy en varios escenarios, puede que entre mis enredadas sábanas... puede que mirando a través de la ventana en el pupitre de clase... puede que caminando bajo el sol abrasador con el MP4 a todo volumen... da igual, pero en esas breves milésimas de segundo soy feliz, una auténtica felicidad inunda mi ser, llena de deseo de volver a repetir la experiencia, sumergirme en mis más profundos pensamientos... fundirme en mi pequeño mundo, para no salir jamás. 

1 comentario:

viki dijo...

yo soy como tu...mis trece añitos y nadie me comprende...no tengo amigos y todos me ven como un bicho raro porque me gusta sumergirme en el aprendizaje,escribo,dibujo,canto,leo...me menosprecian por ser diferente.Pero,en realidad,todos somos diferentes con lo cual,somos todos iguales...Siempre con lo de la belleza interior,que es lo que dicen a los no tan agraciados por animar...En quien se fija el bombón de mi clase pues?Porque en mi no...Me encanta pensar porque estoy acostumbrada a la soledad,me siento rara en compañía,pero aun así no la tengo.La gente que me conoce piensa que tengo la mente muy desarrollada para mi edad,pero yo creo que son los demás que no me entienden.Mi mundo es único y no quiero cambiarlo,solo quiero cambiar las ciercunstancias.Un saludo,y espero tu respuesta,tu blog me encanta =)